Ya se conocen los nombres de las personas que encarnarán a los tres Reyes Magos y la Estrella de la ilusión de la próxima Cabalgata de Gines, que tendrá lugar el 5 de enero de 2023.

Así, las personas elegidas han sido Antonio María Palomar Cano como Melchor, Paulino Palomar Díez en el papel de Gaspar y Manuel Adolfo Ortiz González como Baltasar, viniendo todos ellos guiados por Belén Montes Cano, que encarnará a la Estrella de la Ilusión.

La elección tuvo lugar este pasado viernes en el Espacio para la Ciudadanía ‘Adolfo Suárez’, donde tomó parte la Junta de Asociación Cultural de Amigos de los Reyes Magos, organizadora de la actividad, así como una representación del Ayuntamiento, de las Hermandades locales y de los tractoristas que llevan las carrozas.

Tras la elección tuvo lugar la tradicional visita a los domicilios de los elegidos para comunicarles la feliz noticia, una designación de todos recibieron llenos de ilusión.

El trabajo es ya incansable para que todo esté listo un nuevo 5 de enero.

El trabajo es ya incansable en la nave de la Asociación Cultural de Amigos de los Reyes Magos, en el Polígono Industrial Servialsa, donde sus integrantes y personal voluntario dan forma a las carrozas que integrarán el Cortejo Real el próximo 5 de enero.

Ese día la ilusión volverá a tomar forma en Gines materializándose en una de las Cabalgatas más vistosas y completas de la comarca, con un cortejo formado por 12 carrozas acompañadas de beduinos y música.

Próximamente se darán a conocer más detalles en torno esta actividad que pondrá el broche a una nueva Navidad, como el plazo de inscripción para que los niños y niñas interesados puedan apuntarse para ser integrantes de las carrozas, o la celebración de la Gala de Coronación de SSMM los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión, que tendrá lugar el 10 de diciembre.

Cabe destacar que las personas que quieran colaborar ayudando a realizar las carrozas pueden acudir en horario de tarde a la nave de la Asociación, donde todas las manos voluntarias son bienvenidas.

Fuente. Ayto Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *