Menudo ambientazo se vivió el pasado domingo 16 de junio, en el Polideportivo Alcalde Fernando Suárez, de Coria del Río (Sevilla), en la celebración del VI Triatlón de Menores Coria del Río.

Hasta la localidad sevillana se desplazaron más de 210 menores, junto a todos sus acompañantes, para disputar esta prueba en la que participaron menores de edad desde la categoría juvenil (nacidos/as en 2007/08) hasta la categoría prebenjamín (nacidos/as en 2017/18), tanto federados/as como no federados/as en triatlón.

Todos/as los/as participantes contaron con circuitos con distancias adaptadas a sus categorías y comenzaron el recorrido en la piscina del complejo deportivo, donde se desarrolló el segmento de natación, para terminar en la pista de atletismo contigua, donde se ubicó la zona de meta.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Coria del Río, con la colaboración del C.A. Coria, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón, ha sido la 2ª puntuable del XIII Circuito Andaluz de Triatlón de Menores 2024 y también la 4ª del V Circuito Sevillano de Triatlón de Menores.

Fuente. Ayto Coria del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *