Atendiendo a la demanda de los padres y madres del municipio, el Ayuntamiento pone en marcha, un año más, el campus polideportivo educativo ‘Sun Gines’, una iniciativa que su objetivo principal es facilitar la conciliación laboral y familiar durante los meses de verano.

Se trata de la sexta edición del campus, que viene organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento y que como cada año cuenta con una gran acogida, tanto por parte de los pequeños, como de sus familias.

De la mano de monitores cualificados, los niños y niñas participantes disfrutarán de actividades educativas, deportivas y de ocio, ayudando así a combatir el sedentarismo y la falta de actividad en la población infantil debido al confinamiento.

El campus, en el que podrán participar niños y niñas nacidos entre 2007 y 2017, ambos incluidos, funcionará durante todo el periodo vacacional de los escolares, desde finales de junio hasta primeros de septiembre, desarrollándose cada día de lunes a viernes de 7.30 a 15.00 horas, si bien los pequeños podrán inscribirse en diferentes tramos horarios según las necesidades concretas de cada caso.

Inscripción telemática

Las preinscripciones se realizarán de manera telemática a través de la web www.deportesgines.es. Sólo se atenderá presencialmente en el Pabellón Cubierto para ayudar a dar de alta a nuevos usuarios.

Se establecen dos turnos de inscripción: el primero, del 1 al 8 de junio para empadronados, teniendo preferencia los niños/as cuyos tutores estén trabajando. El segundo turno, ya sin ninguna restricción, permanecerá abierto del 9 al 11 de junio. Las inscripciones podrán realizarse en tramos de quincenas o meses completos, así como por semanas en junio y septiembre.

Cabe destacar la existencia de diferentes descuentos y bonificaciones, para familias numerosas, segundo hermano/a inscrito en el campus o personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *