Los Conciertos Navideños son unos de los eventos más esperados por los vecinos cuando llega la Navidad: Tras el Encuentro ofrecido por los Campanilleros de Tomares y los de Santo Domingo de Silos (Bormujos) el pasado 7 de diciembre, la Coral Polifónica de Tomares deleitará al público con sus bellas voces este domingo, 15 de diciembre, a las 12:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Concierto solidario a beneficio de los damnificados por la DANA. 

Es uno de los 14 conciertos programados por el Ayuntamiento de Tomares dentro de su gran Programación de Navidad, con más de 100 eventos.

El tradicional Concierto de Navidad de la Coral Polifónica de Tomares será este domingo, 15 de diciembre, a las 12:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Las preciosas voces de los integrantes de la Polifónica Tomares, referente en el panorama polifónico de Andalucía, dirigida por Francisco José Moreno Carmona, junto con la soprano Julia Rey, acompañados al piano por Javier Molina Castro, al bandoneón por Fabián Carbone, al violín I por Gevorg Vardayan y Alicia López González, al violín II por Candela Schlatter y Sandra Bravo Correa, a la viola por Daniel Ortíz Seco, Rafael Gutiérrez Aranda al violonchelo y Antonio F. Torres Olmo, en el contrabajo, contagiarán del espíritu de la Navidad a todo el auditorio con un precioso repertorio.


Un bello concierto, con la colaboración de Cáritas Parroquial de Tomares, que será solidario, a beneficio de los damnificados por la DANA en Valencia.

Entrada libre hasta completar aforo o donativo. Los interesados en colaborar pueden hacerlo donando un donativo en el siguiente número de cuenta: ES95 0049 2015 4621 1402 3468. ¡Tu apoyo es importante!

SÁBADO, 21 DE DICIEMBRE: “EL REGALO DE LA NAVIDAD», TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA BST Y LA ESCOLANÍA DE TOMARES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *