Formado en la cantera de la U.D Tomares, con tan sólo 18 años, el pasado 16 de septiembre dio el gran paso al nivel profesional

Juan Larios ya forma parte de la élite del fútbol profesional. Vecino de Tomares y con tan sólo 18 años, el joven lateral debutó el pasado 16 de febrero en la Premier League con el Southampton, el conjunto inglés con el que acaba de firmar cinco temporadas.

Tras haber dado sus primeros pasos en la U.D Tomares, la carrera futbolística de este vecino de Tomares, internacional sub 19, ha estado repleta de éxitos. En 2011 ingresa en las categorías inferiores del Sevilla F.C y en 2016 pasa a formar parte de la cantera del F.C Barcelona, en la que permanece hasta 2020, año en el que da el salto a Inglaterra firmando por el Manchester City FC para jugar en su equipo sub18.

La gran oportunidad para el tomareño le llega este verano, cuando el Southampton se interesa por él y lo ficha para que forme parte de su plantilla hasta 2027. El debut en el primer equipo, como jugador de la Premier League, le abre las puertas del éxito al lateral, un joven talento del fútbol que comenzó a ejercitarse y desarrollar su pasión por el balón en el campo de juego de la U.D Tomares.

Fuente. Ayto Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.