Naia Laso y Daniel León fueron los nuevos campeones de España en la modalidad Park y representarán a España en Tokio 2021.

La localidad aljarafeña de Camas acogió en el día de ayer los Campeonatos de España de Skateboardind en la modalidad Park, cuyos ganadores eran premiados con representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Daniel León y Naia Laso fueron los campeones en una jornada en la que participaron 61 personas en total, 48 en la categoría masculina y 13 en la femenina, todos ellos provenientes de diferentes lugares de España.

El madrileño Daniel León, logró ganar el campeonato por delante de Jaime Mateu, nacido en Palma de Mallorca, y Pablo Carranza, de Santander. Mientras que en la categoría femenina fue la vasca, Naia Laso, quien se llevó la victoria en detrimento de la gallega Julia Benedetti y la vizcaína Gadea Moja.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Skatepark de Camas, junto al pabellón cubierto, las cuales generaron un gran grado de satisfacción entre los participantes, dejando una buena imagen de la localidad.

Foto: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *