El primer curso versará sobre el uso de canva y capcut como herramienta clave para las pymes, y se llevará a cabo en la Casa de la Juventud

La iniciativa se enmarca en el programa Acelera pymes puesto en marcha por el Gobierno de España

El Ayuntamiento de Lebrija y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental van a llevar a cabo un amplio programa de acciones formativas dirigidas a las pymes locales.

La iniciativa se enmarca dentro del Programa Acelera Pyme impulsado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, con el que el gobierno pretende impulsar la transformación digital de las pymes españolas, con herramientas como el asesoramiento y la formación.

Este proyecto tendrá una vigencia de dos años, periodo en el que se celebrarán distintas jornadas de desarrollo digital de carácter gratuito.

 Primera acción: Canva y capcut como herramienta clave // 15 de mayo // Jornada gratuita Acelera Pyme. Lugar: Casa de la Juventud.

La primera actividad se llevará a cabo el próximo miércoles, 15 de mayo, en horario de tarde. Se podrá participar tanto de forma presencial como online.

Capcut y Canva: son dos herramientas digitales imprescindibles para trabajar el contenido de imagen y vídeo para todo tipo de negocios. Ambas se caracterizan por tener una versión gratuita y también por su gran facilidad de uso. Hay que tener en cuenta que, en el proceso de transformación digital que todo negocio está llamado a abordar, el contenido de marketing y las redes sociales juegan un papel protagonista y contribuyen a que los negocios aumenten las ventas y fidelicen clientes.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Fomento Económico, ubicada en la calle Ignacio Halcón.

CARTEL CANVA 15 DE MAYO - LEBRIJA

Fuente. Ayto Lebrija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *