En un acto de reconocimiento, el Ayuntamiento de Olivares, en un pleno celebrado el pasado 15 de noviembre, felicitó públicamente a todas las personas involucradas en actividades de solidaridad con el municipio durante los meses de pandemia

Los meses que llevamos en pandemia han sido, sin duda, un fenómeno sin precedente alguno que ha obligado a  Olivares a reinventarse y a adaptarse a una nueva realidad, hasta entonces, desconocida. Olivares ha evolucionado, también su forma de trabajar, de comunicarse. En muchos momentos se ha hecho necesario contar con personas solidarias y, como era de esperar,  y este pueblo ha estado a la altura. 

Asociaciones, Entidades y personal municipal han estado siempre que ha sido necesario para solidarizarse con Olivares: en las campañas de reparto de mascarillas, en las reparto de libros escolares, ordenadores y tabletas para familias más desfavorecidas, en la desinfección de centros escolares, de lugares de pública concurrencia y de las calles del pueblo, también en la colaboración en las campañas de vacunación.

Además de hacer público la gratitud por parte del Ayuntamiento de Olivares, se notificará de forma expresa a todas aquellas personas involucradas para que así conste en sus respectivos expedientes profesionales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *