A través del Plan Contigo de Diputación,  el Ayuntamiento de Benacazón  ha adquirido recientemente un Furgón de 2 Plazas con Motorización de Combustión con Gancho Multibasculante, por importe total de 27.769,50 € Iva incluido, destinado al área de Obras y Servicios municipales, a cargo del concejal Manuel Ortiz Soriano.

Esta subvención ha sido concedida a nuestro ayuntamiento por el área de Servicios Públicos Supramunicipales de la Diputación de Sevilla, con fecha de resolución 21/09/2021, para la Adquisición de maquinaria de mantenimiento urbano y vehículos de limpieza viaria, encuadrada en el Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021 (Plan Contigo). La ejecución  de esta subvención ha sido supervisada por el Arquitecto municipal, José Manuel Meléndez.

Su correspondiente contratación se publicó con fecha 10 de junio de 2022 en el Perfil de Contratante de este Ayuntamiento, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, a cuya licitación concurrieron varias empresas, adjudicada finalmente en la mesa de contratación a GARRIJERSON SL.

En el plazo establecido la empresa adjudicataria ha entregado el vehículo hace unos días, recibido por el Alcalde Pedro Oropesa y el Concejal de Obras y Servicios Manuel Ortiz.

Fuente, Ayto Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *