El Ayuntamiento de Benacazón   ha hecho público una la información facilitada por el entrenador de los Veteranos del Benacazón C.F., Juan Francisco Pérez (Curri), que ha expresado su orgullo, en nombre de todos los jugadores, «por haber cooperado a la investigación del Síndrome de LEIGH sobre un ensayo clínico que beneficie a una familia de Benacazón, los tres hermanos Lidia , Iván y Rubén».
 
Porque ellos han sido los artífices en la organización del partido benéfico entre los Veteranos y la Selección Andaluza Solidaria ha superado todas las expectativas, «estamos orgullosos de decir que hemos recaudado la cantidad de 3.190 euros que será ingresada íntegramente en la cuenta de la Asociación AEPMI» (Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales).
 
Desde las redes, el equipo de veteranos del Benacazón quiere hacer público su agradecimiento por la ayuda prestada a todas las personas y entidades que han colaborado «como la Selección Andaluza Solidaria, al Benacazón C.F. por asesorarnos en la preparación del evento; a Horno Panadería Pepe Bautista donando el pan; a Isaac y José Antonio Daza por el hielo; a Isabel Gutiérrez por las sillas, mesas y la ayuda en la cocina; a Rótulos David por las camisetas para los niños; a Supermercado Fernando por el pan de las hamburguesas; a Juana Garrido por la caldereta; a Cáritas y especialmente al Foroso por su donativo y el potaje de garbanzos, y al Ayuntamiento de Benacazón por contactar con la Selección Andaluza Solidaria y promocionando el evento».
 
En este balance tan positivo después del partido, por los beneficios obtenidos que van destinados íntegramente a la causa solidaria, los Veteranos del Benacazón C.F. se han dirigido especialmente a los niños Lidia, Iván y Rubén y su familia: «nos tendréis para lo que les haga falta, que no pierdan la sonrisa que tienen, que tengan mucha suerte y que sean muy felices

Fuente, Ayuntamiento de Benacazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *