Este sábado arrancaba la temporada 2022 de los juegos acuáticos del Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’, una de las propuestas más esperadas por todos los ginenses con la llegada del calor y que en este primer día comenzó con una completa Fiesta del Agua.

Numerosos vecinos y vecinas ataviados con ropa de baño, especialmente niños y niñas, disfrutaron de lo lindo en este primer día, aliviando el calor con los distintos juegos y elementos de la zona, como el paraguas, el cañón de agua, los chorros o el arco, entre otros.

En este día inaugural, los asistentes pudieron disfrutar, además, de deslizaderas y toboganes acuáticos, todo ello en una jornada de lo más refrescante para toda la familia.

Durante todo el verano

Una vez inaugurados, los juegos acuáticos del parque estarán en funcionamiento todos los días hasta el 11 de septiembre en horario de 11.00 a 14.30 y 18.00 a 21.30 horas, pudiendo verse modificado este horario en función de la programación de actividades o eventos en la zona verde.

Con ello, la zona verde completa su ya amplia oferta de propuestas y actividades para todos los públicos, conformando un espacio rebosante de vida pensado para toda la ciudadanía.

Fuente Ayto  Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.