El mejor rugby del mundo, las HSBC World Rugby Sevens Series, llegarán por primera vez a España en enero de 2022. Será en Santiponce, con las HSBC Spain Sevens, que se disputarán el fin de semana del 21 al 23 en el Estadio Ciudad de Málaga y del 28 al 30, en el Estadio de La Cartuja.

El Alcalde de Santiponce y Delegado de Deportes y acompañado de la Delegada de Cultura asistieron a las HSBC Spain, presentadas en la pasada semana  en el estadio de La Cartuja y serán la parada en nuestro país de la cita más importante de la modalidad olímpica del rugby, el rugby 7. Se ha contado con el apoyo institucional del secretario general para el Deporte, D. José María Arrabal y del Presidente de la Federación Española de Rugby, Alfonso Feijoo, además del jugador Dan Norton, de la selección inglesa, como embajador del evento.

Llegan a Málaga y Sevilla como anfitrionas para acoger dos de sus torneos, tanto en modalidad masculina como femenina, con la participación de las principales selecciones nacionales.

Se trata de un espectáculo vibrante, de carácter internacional, con personas procedentes de todos los lugares del mundo que siguen a sus selecciones para disfrutar de tres días de ambiente de celebración y deportivo. Es un evento único y mágico, en el que se disfruta de la energía del deporte allá donde se disputa.

Puede ser una imagen de 11 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

Fuente. Ayuntamiento de Santiponce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *