Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, también El Heraldo, que llega a Tomares el 3 de enero, discurrirá por grandes avenidas. Encarnado por Joaquín Salmerón, saldrá a las 16:30 horas del Polideportivo Municipal Mascareta, con el objetivo de evitar las calles estrechas del centro. El Heraldo Real estará sujeto, al igual que la Cabalgata, a cualquier variación que indiquen las autoridades sanitarias

Al igual que los Reyes Magos de Oriente, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, también El Heraldo, que llega a Tomares el lunes 3 de enero, discurrirá por las grandes avenidas.

Encarnado por el vecino Joaquín Salmerón, del Club Hípico El Galapagar, acompañado de 30 pajes a caballo, saldrá a las 16:30 horas del Polideportivo Municipal Mascareta, en la calle La Solana, y con el objetivo de evitar calles estrechas, seguirá por Avda. del Aljarafe, hasta la Rotonda Gerente Carlos Moreno (Rotonda del Agua, frente a Aljarafesa), hacia la Avda. de Europa, pasando por Estacada del Rosario y de Ochuela, para retornar por la Avda. del Aljarafe, hasta la calle La Solana y De la Fuente.

El Heraldo tiene prevista su llegada al Ayuntamiento de Tomares hacia las 18:00 horas, donde recogerá de manos del alcalde, José María Soriano, las Llaves de la Ciudad para que SSMM puedan entrar en todos los hogares de Tomares para dejar sus obsequios. A continuación, recogerá en mano las cartas a los Reyes de los niños tomareños.

La Heraldo Real se desarrollará siguiendo todas las medidas anti-Covid que sean recomendadas en ese momento por las autoridades sanitarias. Su recorrido podrá experimentar cambios si así lo aconsejan las autoridades sanitarias.

RECORRIDO HERALDO REAL 2022

Salida: Polideportivo Municipal Mascareta, en calle La Solana, s/n. 16:30 horas

C/ La Solana

Avda. del Aljarafe

Rotonda Gerente Carlos Moreno (frente a Aljarafesa)

Avda. de Europa

Rotonda Parque de la Música

Estacada del Rosario

Estacada de Ochuela

Rotonda El Garrotal

Avda. del Aljarafe

Rotonda Gerente Carlos Moreno (frente a Aljarafesa)

Avda. del Aljarafe

C/ La Solana

Calle De la Fuente

Entrada en el Ayuntamiento de Tomares a las 18:00 horas

Fuente. Ayuntamiento de Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.