Bormujos sigue desvelando algunas de las actividades y eventos previstos dentro de la programación de la semana «𝐕𝐈𝐕𝐄 𝐁𝐎𝐑𝐌𝐔𝐉𝐎𝐒 𝟐𝟎𝟐𝟏»

El próximo viernes 27 de agosto tienes una cita con la buena música a partir de las 22:00h., en el recinto ferial de Bormujos, con el concierto «Versiones Imposibles» del grupo Calambres.

Una actuación musical con entrada gratuita, hasta completar aforo. Siempre respetando todas las medidas sanitarias de seguridad y prevención por COVID19 que estén vigentes.
Auspiciado por la Diputación de Sevilla , a través de su proyecto «La Escena Encendida» 2021.

Pablo Feria es el creador de Versiones Imposibles, una propuesta musical novedosa que lleva adelante junto a su banda, CALAMBRES.

Se trata de combinaciones únicas de músicas y letras con las que logra una mezcla rompedora y llena de energía. Un juego al que se ve arrastrado todo aquel que lo escucha. Una propuesta única, diferente y fresca que les ha llevado a acompañar al Canijo de Jerez en su última gira, Juanito Makandé y otros muchos grandes artistas.

Han conseguido hacerse un importante hueco en televisión y radio, como por ejemplo en “El Show del Comandante Lara” de Canal sur Radio y Televisión, siendo la banda oficial del programa durante la temporada 2020 y la actual 2021, donde Pablo Feria y CALAMBRES toman protagonismo como parte esencial del programa, se emite semanalmente, aportando su música en directo, además de poner la sintonía al programa; gran diversidad de programas de radio y televisión han querido compartir este proyecto por su originalidad y frescura.

Esta nueva fórmula rompedora y su calidad en los directos, les ha permitido estar en festivales y salas referentes de toda la geografía nacional.

Fuente. Ayuntamiento de Bormujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *