ESPERANZA GUERRERO

Vuelve este año el Festival de las Naciones tras la pandemia. El pasado 2020 no pudo celebrarse este icónico festival en la capital andaluza, cuya temática une culturas de todo el mundo. Desde el 25 de septiembre y hasta el 1 de noviembre se podrá disfrutar de este evento con entrada gratuita de lunes a viernes, o pagando 2 euros los sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos.
Este año regresa por todo lo alto con grandes artistas invitados en la cartelera de conciertos, tales como Antonio Carmona, David Bustamante o Falete. Además, también se puede disfrutar de otro tipo de espectáculos de índole cultural, entre los que destacan exhibiciones de baile, danza oriental y tribal, o un tributo Luis Miguel, interpretado por la concursante de La Voz Carmen Saborido, y muchos más.
El ocio y la gastronomía se unen un año más a la propagación de la cultura, atrayendo público de todos los rincones de la ciudad, especialmente a gente joven, que tras este último año de continuas restricciones, encuentra en eventos como este el momento indicado para recordar la vida prepandemia.
No solo conciertos y espectáculos, el clima de este festival fomenta la interacción entre culturas de todo el mundo sin necesidad de viajar. La variedad de carpas representativas de diferentes países permite disfrutar de la gastronomía propia de cada uno.
Una oportunidad perfecta para familiarizarse con los sabores del mundo, en un viaje de apenas metros entre las culturas más apasionantes de la geografía mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *