En nivel 2, los bares y restaurantes tendrán un aforo del 75% en el interior con ocupación de mesas con un máximo de seis personas y del 100% en terrazas con una ocupación de hasta ocho personas por mesa. El horario de cierre será las 24 horas.

Las discotecas y bares de copas, que seguirán teniendo como hora de cierre a las dos de la madrugada, solo tendrán uso de barra en el exterior, y tendrán un aforo del 50% en el interior con mesas de hasta 6 personas y del 100% en el exterior y mesas de hasta 8 personas.

En cuanto a las celebraciones y bodas, el aforo en el interior será de un 75%, con un máximo de 200 personas en mesas de 6 y del 100% en el exterior con un máximo de 400 invitados en mesas de hasta ocho personas. Finalizan a las 2 de la madrugada.

En cuanto a las instalaciones deportivas, el aforo máximo es del 65% en el interior y del 75% en el exterior. Las actividades de grupo serán de un máximo de 15 personas en el interior y 20 en el exterior, con una distancia de 1,5 metros y mascarilla. En cuanto a las competiciones con espectadores, podrá haber en interior hasta un 50% de aforo con un máximo de 1.000 personas y 60% en el exterior y un máximo de 2.000 personas.

Las piscinas de uso colectivo tendrán un aforo máximo del 75%.     

Información vía Ayuntamiento de Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *