El Consorcio de Transportes Metropolitano de Sevilla recomienda   nueva Tarjeta Joven de Transportes  pues cuenta con numerosas ventajas para aquellos residentes en Andalucía menores de 30 años en todos los servicios metropolitanos.

Aquellos jóvenes que soliciten la tarjeta, podrán disfrutar de un descuento del 20% sobre el billete sencillo, sumándose al 30% de la tarjeta general. Consiguiendo, por tanto, un descuento mínimo del 50% que podría llegar a ser del 100% en jóvenes pertenecientes a familia numerosa.

Se podrá solicitar de dos maneras:

▪ Online: sin necesidad de desplazarse hasta las oficinas, se podrá solicitar rellenando el formulario online que facilitamos a continuación: https://www.consorciotransportes-sevilla.com/…/bj…

▪ Presencial: acudiendo a nuestras oficinas de la Estación Plaza de Armas de Sevilla, habiendo obteniendo previamente una cita previa a través del teléfono 955038665, en horario de 6.00 a 00.00 horas de lunes a domingo. Además, habrá que llevar relleno el formulario que os dejamos a continuación: https://www.consorciotransportes-sevilla.com/…/solprese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.