El Ayuntamiento de Benacazón ha comunicado el nuevo horario de junio del Centro Cultural “Rafael Laureano” y su servicio de Biblioteca Municipal será de lunes a viernes en horario de mañana de 9.30 a 13.30 horas y de tarde de 16.00 a 20.00 horas

A causa de la crisis sanitaria, se establece un aforo limitado de 20 personas en la sala de Biblioteca, así como el uso obligatorio de la mascarilla y de gel desinfectante. Con la finalidad de garantizar una distancia interpersonal segura, se ocuparán las mesas con sólo dos personas. Además, han comunicado la prohibición del uso de los equipo informáticos de las instalaciones. Hay que añadir, que la utilización del ascensor deberá realizarse de manera individual, con la excepción de los menores de 14 años que deberán estar en compañía de un adulto.

Por otro lado, el consistorio destaca que queda prohibido el acceso fuera de horario y sin autorización al interior de las instalaciones. Tabaco y bebidas alcohólicas quedan excluidas dentro del recinto, también se restringe el acceso de animales domésticos y se recuerda la obligación de guardar un mínimo de silencio dentro de las instalaciones y la prohibición de tirar desperdicios al suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *