El Club Deportivo Gines de baloncesto estará presente, a partir del próximo 24 de junio, en el XI Campeonato de Europa FIMBA de Maxibásket, que se disputará en Málaga.

En estos días, el conjunto ginense se prepara intensamente en el Pabellón Cubierto con vistas a la gran cita, un torneo internacional en el que sonará por primera vez el nombre de nuestro pueblo.

El campeonato contará con la participación de más de 200 equipos de 40 países diferentes, siendo el CD Gines uno de los dos únicos conjuntos españoles, junto a Unicaja de Málaga, en la categoría de más de 50 años. El objetivo es superar la primera fase y lograr un puesto destacado en la clasificación final.

Desde el club, se hace un balance muy positivo de la temporada que ahora concluye, en la que se han logrado importantes éxitos por parte de las distintas categorías.

Sin tiempo para el descanso, se está trabajando ya en la próxima campaña, que se presenta como especialmente ilusionante y llena de nuevos retos.

El Club Deportivo Gines continúa así con su importante crecimiento, que tiene ahora ante sí el gran desafío de la participación del equipo de veteranos en un torneo de nivel internacional.

Fuente. Ayto Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.