El Parque Municipal Concejala Dolores Camino acogió este miércoles una visita de lo más ilustre: el Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que se desplazó hasta Gines para recoger las cartas con los deseos de los niños y niñas de nuestro pueblo.

La actividad, que se incluía dentro de la programación de ‘Gines Mágico’, vino desarrollada a través del Grupo Joven de la Agrupación Parroquial San Ginés, disponiéndose para la ocasión el trono real en el escenario principal del recinto, por donde pequeños de todas las edades fueron pasando y entregando su carta al enviado de los Reyes.

Siguiendo todas las medidas de seguridad, un buen número de vecinos y vecinas acudió a esta nueva cita con la ilusión, en la que pudieron disfrutar también de una gran nevada en el propio parque municipal.

Más propuestas en ‘Gines Mágico’

Las propuestas de ‘Gines Mágico’, organizadas por el Ayuntamiento, continúan en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino este jueves, 30 de diciembre, con el espectáculo circense ‘Mano y Melón’, que podrá verse a partir de las 18.00 horas, mientras que el domingo, 2 de enero, a la misma hora llegará el momento de disfrutar de la magia en familia de la mano del Mago Nolo.

Fuente. Ayuntamiento de Gines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *