Se trata de una novedosa Plataforma web está dirigida a las personas demandantes de empleo, a las empresas de nuestro entorno que buscan personas para cubrir sus necesidades de personal y también dirigida a los ciudadanos/as que desean recibir formación. Puede acceder a través del siguiente enlace: https://tomares.portalemp.com

El Ayuntamiento de Tomares ha puesto en marcha un Nuevo Portal Web de Empleo que facilitará los trámites tanto a demandantes de ocupación como a empresas. Una iniciativa que nace para favorecer la creación de empleo en el municipio desde el acercamiento y el uso de las nuevas tecnologías.

El Ayuntamiento, comprometido con el bienestar de todos sus ciudadanos y ciudadanas, apuesta decididamente por este innovador Portal de Empleo que va a aportar un importante papel en la activación de la economía local y en la creación de empleo en nuestra ciudad.

Esta nueva Plataforma de Empleo es una innovadora herramienta informática que va a permitir, por un lado, aumentar las posibilidades de inserción laboral de las personas demandantes de empleo inscritas y, por otro, proporcionar a las empresas las personas más adecuadas para las ofertas de empleo que plantean. También estará dirigida a los ciudadanos que deseen ampliar su formación académica y profesional.

Puede acceder al nuevo PORTAL DE EMPLEO de Tomares a través del siguiente enlace:  https://tomares.portalemp.com

El Ayuntamiento, a través de su Delegación de Desarrollo Económico del continúa poniendo en marcha nuevas actuaciones que permitan aumentar las posibilidades de inserción laboral de los vecinos, a través del programa de formación y del servicio de intermediación laboral que realiza la Agencia de Colocación Municipal del Ayuntamiento Tomares, autorizada por el Servicio Público de Empleo con nº de registro 0100000046, para realizar actividades de intermediación laboral con la doble finalidad de proporcionar a las personas que buscan trabajo un empleo adecuado a sus características, y de facilitar a las empresas las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

Para ello se valoran los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesional de las personas que requieran sus servicios para la búsqueda de empleo, y los requerimientos y características de los puestos ofertados por las empresas.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN LA AGENCIA DE COLOCACIÓN. https://blog.adltomares.es/2021/03/servicios-de-la-agencia-de-desarrollo-local-mientras-dure-la-crisis-sanitaria-covid-19/

A continuación, se relacionan las actuaciones que se pueden realizar a través del área de DEMANDANTES DE EMPLEO:

  • Registrarse y actualizar datos. Adjuntado la documentación necesaria para su revisión por parte de los Técnicos del ADL (Currículum, vida laboral, certificados académicos, certificados de cursos, foto actualizada y cualquier otra documentación para verificar datos).
  • Conocer la oferta formativa e inscribirse en los cursos de su interés.
  • Renovar su demanda de empleo de la Agencia de colocación. Se realiza cada 6 meses, llegando varios avisos por email para formalizarlo enf tiempo.
  • Descargar su currículum vitae.
  • Descargar los certificados o diligencias de inscripción.

Asimismo, entre las actuaciones que se pueden realizar a través del área de EMPRESAS están:

  • Registrarse en la Agencia de colocación.
  • Registrar sus ofertas de empleo.
  • Recibir los currículums de aquellos/as candidatos/as que cumpliendo el perfil solicitado se encuentran disponibles en interesados/as en la oferta de empleo.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, por ahora, vamos a seguir priorizando la atención vía email y telefónica. Seguiremos apostando por la Formación online y la Formación presencial siguiendo el Protocolo de Actuación COVID19, para asegurar la salud de nuestros usuarios/as y los formadores/as.

Más información, aquí: https://blog.adltomares.es/2021/09/nuevo-portal-de-empleo-tu-agencia-de-colocacion-municipal-mas-cerca-de-ti/

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN EL NUEVO PORTAL WEB?

Para poder inscribirse en la nueva Plataforma de Empleo, hay que acceder pinchando este enlace: https://tomares.portalemp.com

A continuación, clickear en “Entrar” y en “Recordar la contraseña” para solicitar las nuevas credenciales de acceso a la misma y, de esta manera, ya podrás introducir tu información curricular actualizada.

Si todavía no te encuentras registrado/a con nosotros, accede al apartado “Demandantes” y luego al apartado “Regístrate como demandante”. De esta manera, podrás introducir tu información curricular siguiendo unos sencillos pasos, comenzando con tus datos personales.

 

 

Fuente. Ayuntamiento de Tomares

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