La alcaldesa, Carmen Herrera, visita el estado de estas obras, que no sólo embellecerán la zona sino que mejorarán el aparcamiento y la accesibilidad.

El Ayuntamiento está ejecutando importantes obras de remodelación y embellecimiento del entorno en la rotonda de la Inmaculada Concepción, con la Calle Real, y en la Avenida de Sevilla para mejor la accesibilidad y habilitar nuevas zonas de aparcamiento. En total, se invertirán más de 170.000 euros, gracias a los fondos procedentes del remanente municipal.

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado el estado de estas actuaciones “que piensan fundamentalmente en el vecino, facilitándole zonas de paso más accesibles y nuevos aparcamientos”. La creación de esta nueva zona de estacionamiento de vehículos posibilitará, además, la dinamización comercial de esta parte de la Calle Real, favoreciendo el tránsito de clientes.   

Actuaciones en la Rotonda de la Inmaculada Concepción.

Con la creación de nuevos aparcamientos en el entorno de la Calle Real a la altura de la Rotonda de La Inmaculada Concepción, se potencia el aprovechamiento de los espacios, adecuando las áreas colindantes para que tengan mayor accesibilidad. Asimismo, se llevará a cabo el ordenamiento de la zona de recogida de residuos urbanos, embelleciendo el espacio con nuevo equipamiento urbano y arboleda y la colocación de nuevo alumbrado público.

Obras en Avenida de Sevilla.

Respecto a las obras en el entorno de la Avenida de Sevilla, se acondicionarán los espacios  ajardinados, se reurbanizarán las isletas para mejorar la seguridad vial y se repavimentará la zona de paso de peatones, mejorando su accesibilidad y el alumbrado público.

Fuente- Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *