La alcaldesa, Carmen Herrera, y el delegado de Desarrollo Local, David Garrido, presentan esta iniciativa que busca fomentar las compras navideñas en establecimientos del municipio.

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha puesto en marcha la campaña ‘Descubre Castilleja’ para promocionar el comercio local en redes sociales y dar visibilidad, también en el mundo virtual, a los productos y servicios que ofrecen los negocios del municipio, aprovechando el periodo de compras navideño.

La iniciativa, que ya está en marcha, ha sido presentada hoy por la alcaldesa, Carmen Herrera, y el delegado de Desarrollo Local, David Garrido, con el objetivo de posicionar a los comercios y empresas locales como lugares de referencia tanto para vecinos y vecinas como para visitantes de otros municipios del Aljarafe.

Cerca de un centenar de participantes.

La campaña, que estará en marcha durante el mes de diciembre, se centrará en la difusión de anuncios publicitarios en redes sociales, de diferentes sectores económicos, con alcance a los residentes en Castilleja de la Cuesta y otros municipios. Según ha explicado Herrera, “con esta iniciativa se busca dar a conocer a las empresas locales, también en el entorno digital, para que tengan un apoyo extra durante este periodo en el que aumentan las compras y el gasto en las familias”.

Cerca de un centenar de empresas se han adherido ya a la campaña ‘Descubre Castilleja’ de sectores tan diversos como restauración; peluquería y estética; moda y hogar; comercio menor; formación; salud y bienestar; alimentación; viajes y transportes; servicios; y fabricación, reparación y construcción.

Aquellos negocios que aún no se hayan sumado a esta campaña pueden hacerlo enviando un correo a bzambrano@businessgo.es o llamando al 954 239 603.

Fuente. Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.