Desde el Ayuntamiento de Valencina, con el objetivo de continuar retomando las actividades lúdicas y grupales en el sector joven de la población, surge la iniciativa de realizar JORNADAS DEPORTIVAS Y SALUDABLES. Para ello, los jóvenes (a partir de 14 años) contarán con un programa en el que el softpaintball y el kayak serán los protagonistas.

Atendiendo a la necesidad de ofrecer a los jóvenes oportunidades de desarrollo y de ocio saludable y seguro, la actividad se desarrollará de forma acorde a la evolución de las medidas de prevención frente a la Covid-19. 

Para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y para una mejor organización de la actividad, las plazas estarán limitadas a 50 personas. Las personas interesadas deberán realizar inscripción en la Ventanilla del Registro General del Ayuntamiento.

BASES PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA ACTIVIDAD “SOFTPAINTBALL y KAYAK”
JORNADAS DEPORTIVAS Y SALUDABLES

1º. Las plazas están limitadas a un número máximo de 50 personas.

2º. La actividad está dirigida principalmente a la población joven de Valencina de la Concepción, en concreto para jóvenes de entre 14 y 30 años, sin detrimento a la inscripción de la población general.

3º. Las inscripciones se realizarán en Ventanilla del Registro General del Ayuntamiento mediante formulario a tal efecto, el cual también podrá descargarse de forma previa en el apartado de trámites de la página web del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción. El horario de inscripción será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, dándose prioridad a las inscripciones por orden estricto de llegada. Una vez completado el cupo de 50 personas, se procederá a guardar las inscripciones posteriores para una posible repetición de la actividad conservando en todo momento el orden de llegada. El plazo de inscripción será a partir de la publicación de estas bases en el tablón de anuncios y hasta el 3 de junio del presente 2021 inclusive.

4º. Los menores deberán acompañar la inscripción con una autorización de su tutor legal.

5º. Todos los participantes deberán abonar la cantidad bonificada de 7 euros, en concepto del 50% del paquete contratado. El Ayuntamiento asumirá el resto de los costes derivados de transporte y el coste restante de la actividad.

6º. El abono del precio de la actividad se deberá realizar en el momento de la inscripción en el Ayuntamiento. El coste de la inscripción no se devolverá por inconveniencias personales.

7º. Si una vez estuviera cercana la celebración de la actividad y las restricciones vigentes la imposibilitaran, esta iniciativa quedaría suspendida y se realizaría la devolución del importe abonado.

8º Los asistentes deberán de ir provisto de gorra, ropa cómoda, calzado deportivo, protector solar y ropa de baño, quedando el resto de equipamiento a cargo de la empresa que presta el servicio. Es aconsejable llevar un tentempié como fruta u otro tipo de alimento y es obligatorio llevar agua potable para consumo propio.

9º. La inscripción en la actividad supone la aceptación de estas bases y su obligado cumplimiento.

Para una información más detallada diríjase a las BASES publicadas en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valencina: https://valencinadelaconcepcion.sedelectronica.es/board/ 

Información vía Ayuntamiento de Valencina de la Concepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *