También, dentro de su Plan “Vuelta al Cole 2021-22”, ha puesto a punto los juegos de la zona de Infantil, y ha arreglado el tejado del aula de música, así como el enfoscado y pintura del muro perimetral, entre otras actuaciones

El Ayuntamiento de Tomares, dentro de su Plan “Vuelta al Cole 2021-22”, en su apuesta por ofrecer a los tomareños una educación de calidad, ha aprovechado los meses de verano para poner a punto todos los colegios del municipio de cara al nuevo curso escolar, con el objeto de que los alumnos se encuentren a la vuelta de vacaciones con unas instalaciones impecables y con destacadas mejoras.

En el Colegio de Infantil y Primaria Juan Ramón Jiménez, el Ayuntamiento está sustituyendo por unos nuevos todos los antiguos protectores de las columnas del patio de Infantil y de las pistas polideportivas de la zona de Primaria, para que los alumnos no se hagan daño, en caso de choque, cuando estén jugando.

También ha reparado el tejado del aula de música del colegio, para evitar que vuelvan a salir humedades cuando llueva, así como el enfoscado y la pintura de parte del muro perimetral del centro situado junto a la zona del huerto, el cual se encontraba bastante deteriorado.

En el patio de Infantil, además de los protectores de las columnas, se han puesto a punto los juegos infantiles y se han repintado las dos mesitas de juego que ahora lucen como nuevas.

Además, se han ampliado hasta la zona del comedor los dispositivos de alarma de seguridad del colegio, con objeto de evitar robos y actos vandálicos procedentes del exterior.

Junto a estas actuaciones, el Ayuntamiento también ha llevado a cabo las habituales labores de mantenimiento que incluyen la limpieza, desinfección y repaso de la pintura de las clases y de los despachos así como del exterior del edificio, la revisión de todos los picaportes y tiradores de las puertas, de las ventanas, arquetas y sanitarios, el desbroce y la mejora de la jardinería

Fuente. Ayuntamiento de Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *