El 4 de julio regresan a Tomares “Los Jueves a la Playa”. El Ayuntamiento de Tomares ha vuelto a poner en marcha esta iniciativa de ocio que se ha convertido en una de las propuestas del verano preferidas por los tomareños. Un servicio cómodo y económico que permite a los vecinos disfrutar de un día de baño en la playa de Punta Umbría todos los jueves de julio y agosto.

Los vecinos de Tomares volverán a llenar a partir del jueves, 4 de julio, los autobuses dispuestos por el Ayuntamiento, rumbo a la costa onubense, para disfrutar de un día en el mar, junto con la familia, los amigos o los vecinos, a un precio al alcance de todos los bolsillos, que es lo que ha propiciado que esta iniciativa municipal haya tenido desde sus inicios una gran acogida y que sean miles los tomareños que la eligen cada verano como alternativa de ocio.

Los “Jueves a la playa” nació con la voluntad de perpetuarse como una apuesta sólida por ofrecer un servicio público de transporte a la costa andaluza en los meses estivales y se ha convertido en todo un clásico del verano en Tomares y en el medio preferido por miles de tomareños para pasar un día en la playa.

Los precios asequibles de los autobuses fletados por el Ayuntamiento facilitan a familias, jóvenes y mayores acercarse al mar, sin hacer uso del transporte particular, y de esta manera, pasar una jornada de divertimento, cómoda, segura y económica.

Los billetes se podrán adquirir de 9:30 a 13:30 horas, de lunes a miércoles, en el edificio municipal Casas de Hermandad, en la calle Tomás Ybarra, 14, a un precio de 5 euros para los empadronados en Tomares. Pensionistas, jubilados, mayores de 60 años, familias numerosas, personas con diversidad funcional o acompañantes pagarán 2,50 euros, mientras que para desempleados inscritos en el SAE y jóvenes hasta 35 años el precio será 3,50 euros.

Sin límite de plazas

Como todos los años, la calle José Monge Cruz “Camarón de la Isla”, junto a la Peña Cultural Flamenca de Tomares, será el punto de partida de los autobuses. A las 9 de la mañana, todos los jueves de julio y agosto, saldrán con destino a Punta Umbría tantos autobuses como vecinos hayan adquirido su billete de lunes a miércoles, pues no hay límite de plazas, ya que el objetivo de este servicio municipal es acercar la playa, a todos los vecinos que lo deseen, durante los meses estivales. La vuelta será a las 19 horas.

*Para la utilización de este servicio, será obligatorio la presentación del DNI para la compra de los tickets y acceder al autobús.  Para la adquisición del billete, los usuarios deberán acreditar cada una de las circunstancias anteriores mediante la documentación oportuna (DNI, Tarjeta de Demanda del SAE, Tarjeta de Grado de Discapacidad, Documento de condición de jubilado y Título de Familia Numerosa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *