Del 1 al 20 de septiembre, podrán apuntarse los vecinos que lo deseen y que no hayan reservado ya su plaza de la temporada pasada. Las inscripciones solo se podrán realizar de forma telemática a través del nuevo Portal de Deportes al que se puede acceder a través del banner situado en la parte inferior de esta web. La asignación de plazas será por sorteo el 21 de septiembre

El Ayuntamiento de Tomares, pese a las dificultades que entraña el coronavirus, mantiene su compromiso con los vecinos y seguirá ofreciendo una amplia oferta de Escuelas Deportivas de cara a la temporada 2021/2022, con el objetivo de seguir dando respuesta a la gran afición y demanda de actividades deportivas que hay en el municipio. En total, 16 Escuelas Deportivas Municipales (EDM) pensadas para todos los gustos y edades, las mismas que el año pasado.

Un gran interés deportivo que se traduce en los excelentes resultados que cosechan los deportistas tomareños y que cada año trae a la localidad títulos de campeones de España y de Andalucía.

Es por eso que el Ayuntamiento, pese a que este tipo de actividades se hayan suspendido en no pocos municipios de Andalucía, hoy más que nunca, continuará haciendo el esfuerzo para seguir ofreciendo a los vecinos la misma oferta deportiva que viene siendo habitual en el municipio, cumpliendo en todo momento con las normas dictadas por las autoridades sanitarias.

16 EDM

Las 16 Escuelas Deportivas Municipales para el curso que viene, que comenzarán a funcionar  el 1 de octubre, incluye las siguientes distintas disciplinas para jóvenes y adultos: Atletismo, Baloncesto, Escalada, Esgrima, Gimnasia de Mantenimiento, Pilates, Yoga, Kárate, Voleibol, Pádel y Tenis. Estas dos últimas también se seguirán ofreciendo los fines de semana. 

Para niños y jóvenes, las EDM que se ofertan son: Atletismo, Baloncesto, Equitación, Escalada, Esgrima, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Patinaje Artístico, Juegos Predeportivos, Kárate, Pádel, Tenis y Voleibol.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 20 DE SEPTIEMBRE. INSCRIPCIONES SOLO DE FORMA TELEMÁTICA

El plazo de inscripción en cada una de las Escuelas, para aquellos vecinos que no hayan reservado ya su plaza del año pasado (el plazo acabó el 8 de agosto), estará abierto del 1 al 20 de septiembre. La asignación de plazas disponibles se realizará por sorteo, el cual se llevará a cabo el martes, 21 de septiembre.

Las inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) solo se podrán realizar de forma telemática, vía Internet, a través del nuevo Portal de Deportes al que se puede acceder a través del banner situado en la parte inferior de esta web: www.tomares.es

Se recuerda que para solicitar la inscripción en las EDM, primero hay que darse de alta como usuario en este nuevo Portal de Deportes.

¿CÓMO DARSE DE ALTA COMO USUARIO EN EL PORTAL DE DEPORTES? 

Para hacer uso de este nuevo Portal es necesario registrarse previamente como usuario. Para evitar aglomeraciones que puedan saturar la web y el sistema de inscripciones, se recomienda que, con anterioridad al inicio del plazo de inscripciones, que en el caso de las EDM de la temporada 2021-22 comenzará el 1 de septiembre, se haya realizado el proceso de alta como usuario en el Portal.

Para darse de alta, se deberán cumplimentar correctamente todos los apartados solicitados, incluido el IBAN en el que se realizarán los todos cobros de los servicios que el usuario solicite a través del Portal, y aportar copia de la documentación solicitada.

Fuente. Ayuntamiento de Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *