La Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla,  ha colocado   esta mañana el primer tubo  con  el que se inician  los trabajos  para la   instalación de la próxima feria,  despues de  dos años sin celebrarse.

El  Real contará en esta ocasión con nuevas lámparas led  con el que se pretende  un importante ahorro energético y una reducción de emisiones de CO2, Dipondrá  igualmente de un  sistema de ventilación en las casetas para mejorar la circulación interior del aire como medida de prevención contra el Covid.

Para la  Feria de 2022  el diseño de la portada  está inspirado en el edificio regionalista del Hotel Alfonso XIII, obra del arquitecto  Francisco Javier Navarro de Pablos, cuyo  desarrollo y dirección  se ha llevado a cabo por la Sección Técnica de Fiestas Mayores.

En su diseño se  incorpora también  a varias instituciones por  distintos motivos como el de la base militar de Tablada con motivo de su Centenario; el de la Real Maestranza de Caballería  en  el 350 aniversario de su fundación; el del Centro Asturiano,  por su  50 años desde su creación  Sevilla ; y, al  Instituto de Enseñanza Secundaria San Isidoro,  que celebra  su 175 aniversario. Se incluirá tambien el logo del  Año Cultural Nebrija.

Al  acto han asistido Juan Carlos Cabrera, delegado de Gobernación y Fiestas Mayores,  la delegada  de Hacienda y Administración Pública, Sonia Gaya,  la delegada del Distrito Los Remedios, Encarnación Aguilar, la delegada de Recursos Humanos y Modernización Digital, Clara Macías; el delegado de Economía, Comercio y Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana, Francisco Páez; y representantes de distintos grupos políticos del Ayuntamiento de Sevilla

.

Imágenes- Onda Corazon Radio TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.