El alcalde de Sanlúcar la Mayor, Juan Salado, acompañado de la Delegada de Igualdad, Carmen Sáez, se reunió el pasado viernes   en el Ayuntamiento de esta localidad con la Delegada de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, Ana González.

En esta cita, a la que también han acudido la coordinadora del Centro de Servicios Sociales de la ciudad, junto con una de las técnicas, se han tratado diferentes asuntos relacionados con las políticas sociales como los fondos Next Generation, el servicio de ayuda a domicilio y el servicio de ley de dependencia, donde la delegada ha comentado sobre el proyecto piloto que se llevará a cabo en algunos municipios hasta el mes de marzo para valorar distintos cambios que «mejoren el servicio».
Puede ser una imagen de 7 personas, personas sentadas, personas de pie, interior y texto que dice "SALIDA"
 
Durante la reunión, por parte del Ayuntamiento también se ha hecho alusión a las últimas ampliaciones de plantilla, la necesidad de ampliación del espacio municipal y lo útil que resultaría el poder contar con tecnologías más avanzadas.

Desde la Delegación se ha ofrecido el respaldo y apoyo para seguir creciendo en estas materias, y posteriormente se ha realizado una visita a la residencia San Miguel y al Centro de Participación Activa de Sanlúcar la Mayor.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, interior y texto que dice "NIVEL RSm2 Residencia de Mayores San Migue Residencia de Mayo Unidad de Estancia Sanlúcar la Ma C/ San Juan de la Tlf: 954 78 52 94/ 95 Centro Acreditado A"

Puede ser una imagen de 5 personas e interior

 

 

Fuente. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *