El Consistorio cigarrero pretende contribuir un año más a las personas más desfavorecidas en una época de crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19

Una Navidad más, el Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de la Campaña de Navidad impulsada por la Delegación de Políticas Sociales y que año tras año, se va convirtiendo en tradición, ha repartido 200 lotes de alimentos típicos de la Navidad entre las familias de nuestro pueblo. El objetivo ha sido, una vez más, el de contribuir con las familias de nuestro pueblo y aportar un poco de ilusión y felicidad en estas entrañables fiestas.

Del mismo modo, y con el espíritu de colaborar con el comercio y el tejido empresarial de nuestro pueblo, estos lotes de productos navideños se han adquirido en comercios locales impulsado, de esta forma, el crecimiento económico de nuestros comerciantes y con una clara iniciativa de Responsabilidad Social con nuestro vecinos.

La Campaña de Navidad del Ayuntamiento de La Puebla del Río ha establecido unos criterios para seleccionar las familias participantes de dicha campaña, principalmente económicos y dando espacio a las familias con recursos limitados, pero sin olvidarse de valorar cada circunstancia particular de las familias solicitantes y poner el acento en otros aspectos sociales, más allá de las simples cuestiones económicas.

Desde aquí, queremos mandar un fuerte abrazo a aquellas personas que viven solas y que vienen formando parte de la llamada Cena Solidaria de Nochebuena. Por segundo año consecutivo, por motivos generados por la pandemia de COVID-19, no podrá celebrarse y no queremos dejar pasar esta oportunidad de desear una Feliz Navidad a estas personas y que sigan sintiendo el calor de todas y todos sus vecinos.

Fuente. Ayuntamiento de Puebla del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.