El Ayuntamiento de Pilas presenta la edición número XIII del concurso de fotografía medioambiental “Imágenes de mi Pueblo” como forma de celebrar el día del medio ambiente que se realiza el 5 de junio.

Desde el Ayuntamiento del municipio insta a participar a todas las personas mayores de 18 años, enfocando sus objetivos a los paisajes y medio ambiente del municipio de Pilas. Los participantes solo pueden presentar una fotografía siendo esta original e inédita, es decir, la fotografía no podrá pasar por ningún tipo de montaje.

El jurado que dictará el ganador estará compuesto por miembros del propio ayuntamiento, fotógrafos profesionales y especialistas del medioambiente.  El jurado dirá el ganador del concurso el futuro 4 de junio, además la decisión de estos será inapelable.

El premio que recibirá el ganador del concurso fotográfico recibirá una cuantía de 150 euros y un diploma por parte del ayuntamiento, en el caso del segundo clasificado obtendrá un premio monetario menor de 60 euros, pero el mismo diploma.

Todas las fotografías que se presenten al concurso serán publicadas en las Redes sociales del Ayuntamiento de Pilas, además su uso para a ser público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *