Con fecha 07/04/2022 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº 47 extracto por el que se publica la Convocatoria de subvenciones a asociaciones y entidades ciudadanas sin ánimo de lucro de Olivares para el año 2022.

Serán entidades destinatarias de estas subvenciones las Asociaciones culturales, educativas, deportivas, benéficas, vecinales y demás entidades sin ánimo de lucro que estén debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Olivares.

Las subvenciones se destinarán a la realización de actividades, servicios y proyectos de interés público que sean compatibles o subsidiarios a los que realiza el Ayuntamiento de Olivares y que se enmarquen dentro de una de las siguientes líneas de actuación:

  • Ejecución de programas y/o actividades

  • Gastos de mantenimiento e inversiones.

Los gastos subvencionables serán los que hayan sido realizados y pagados entre el 1 de noviembre del año anterior a la convocatoria (año 2021), hasta el 30 de octubre del año de la convocatoria (año 2022), ambos inclusive.

Las solicitudes de subvención deberán presentarse en el plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP, (es decir, desde el día 08/04/2022 hasta el 22/04/2022) y deberán cumplimentarse conforme a los modelos establecidos para ello.

Las solicitudes deberán presentarse de manera electrónica a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Olivares, para lo que será necesario disponer de certificado electrónico.

Fuente . Ayuntamiento de Olivares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.