COCEMFE Sevilla es una federación de personas con diversidad funcional física y orgánica.

El programa “Protagonistas” potencia la práctica deportiva adaptada entre personas con diversidad funcional, desde el convencimiento de que el deporte es una buena herramienta de rehabilitación. Para COCEMFE, el deporte no solo representa el desempeño de una actividad física, sino también el cuidado del sistema fisiológico, además de la generación de endorfinas, las cuales redundan positivamente en el bienestar general.

De la misma manera, es una oportunidad para compartir con otras personas, fomentar el trabajo en equipo y la ética de los valores intrínsecos de deporte, una oportunidad de conocer a otras personas con las que relacionarse y salir de la rutina. Para el desarrollo de las actividades que se van a llevar a cabo en los centros deportivos, se facilitará el traslado de los/las participantes a través de un servicio de transporte adaptado.

Para cualquier duda o consulta, puedes llamar al siguiente número de teléfono: 954 93 27 93 o escribir un correo electrónico a aljarafe@cocemfesevilla.es 

Fuente. Ayuntamiento de Olivares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *