Se convocan 7 Bolsas de empleo para distintos puestos de trabajo, con un número máximo de integrantes en cada Bolsa

El Ayuntamiento de Olivares ha aprobado la convocatoria de 7 Bolsas de trabajo para la contratación de personal laboral temporal con el objetivo de cubrir las necesidades urgentes e inaplazables en los diferentes servicios municipales. En concreto los puestos de trabajo para los que se abren las bolsas son los siguientes: arquitecto/a técnico/a, oficial de albañilería 1ª y 2ª, peón/a polivalente para cometidos generales, peón/a de albañilería, auxiliar administrativo/a, auxiliar de atención a la dependencia y monitor/a deportivo/a.

         Dicha convocatoria ha sido aprobada en la Junta de Gobierno Local del pasado 21 de diciembre, estableciendo un plazo de presentación de solicitudes y documentación durante 10 días hábiles desde que se publique en la página web municipal y en el Tablón electrónico municipal, concluyendo dicho plazo el próximo lunes 17 de enero de 2022.

         El procedimiento establecido se basa en los principios de publicidad, mérito, capacidad, igualdad de las personas aspirantes y garantizará, en todo momento, la transparencia del mismo.

         Cuando el Ayuntamiento decida la contratación temporal de la/s persona/s seleccionadas, será mediante la modalidad de contrato laboral temporal, por obra o servicio determinado o por acumulación de tareas, a tiempo completo o a tiempo parcial.

         Las personas que quieran formar parte de las bolsas de empleo de los distintos puestos ofertados, habrán de cumplir con los requisitos generales establecidos en el apartado 4.1 de la Disposición Cuarta de las Bases Reguladoras, así como con los requisitos específicos para cada puesto ofertado:

DENOMINACIÓN PUESTO OFERTADO

REQUISITOS ESPECÍFICOS

ARQUITECTO/A TÉCNICO/A

Titulación Universitaria de Grado Medio o equivalente

OFICIAL DE ALBAÑILERIA 1º Y 2º

No se requiere formación reglada

PEÓN/A POLIVALENTE PARA COMETIDOS GENERALES

No se requiere formación reglada

PEÓN/A DE ALBAÑILERIA

No se requiere formación reglada

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Graduado Escolar, Certificado de Profesionalidad, Ciclo Formativo de Grado Medio o Equivalente

AUXILIAR DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA

Certificado de profesionalidad, Ciclo Formativo de Grado Medio en Atención Socio-sanitaria, Auxiliar de atención a la dependencia, Auxiliar de enfermería o equivalente

MONITOR/A DEPORTIVO/A

Grado superior en Actividades Físicas y deportivas o equivalente y/o Grado en Educación Física)

Fuente. Ayuntamiento de Olivares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.