El objetivo es mejorar y fomentar la vida socio económica del municipio a través de la promoción del Mercado de Abastos

El Ayuntamiento de Olivares firmó este viernes un convenio de colaboración con la Federación de Mercados de Abastos de Sevilla para fomentar el desarrollo económico y social del municipio, a través de la mejora de la formación, la información y el asesoramiento de los y las profesionales del sector del pequeño comercio. Así se pretende posibilitar la mejora de sus condiciones de vida y, por ende, la dinamización socio económica del municipio.

A través de esta rúbrica, la FEMASE fomentará la imagen del Mercado Municipal de Abastos y de sus comercios en los medios de comunicación y ante la opinión pública, y ofrecerá la labor de mediación entre la administración y las personas comerciantes del Mercado Municipal de Abastos, buscando el interés y bien común de ambas partes.

Para el Ayuntamiento de Olivares, es esencial que el sector del pequeño comercio del municipio tenga un impulso y promoción suficiente para conseguir un proceso dinamizador que tenga como protagonistas a los propios profesionales locales en dicho sector. Como consecuencia de ello, es cada vez más importante que estos profesionales tengan una formación y asesoramiento adecuados para desarrollar su actividad con las mayores garantías, y tenga una repercusión positiva en la economía y desarrollo del municipio.

Fuente. Ayto Olivares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *