El delegado de Deportes, Antonio Rodríguez, ha anunciado este mediodía que este verano 2021, la Delegación de Deportes pondrá en marcha los cursos de natación en las Piscinas Municipales. Por supuesto se hará con las máximas garantías posibles y cumpliendo con todas las normativas sanitarias que estipulen las autoridades.

LAS INSCRIPCIONES podrán hacerse desde el próximo lunes 10 al 20 de mayo, online en la web www.deportesmoron.com, donde además tendrán acceso a toda la información con respecto a modalidades, turnos, precios y bonificaciones que habrá.Aquellas personas que no puedan o quieran hacerlo por la web, también podrán llegarse a las oficinas de la Delegación de Deportes ubicadas en la Casa de la Cultura. Cada usuario o usuaria podrá apuntarse él o ella y toda su unidad familiar, optando a un turno durante los meses de julio y agosto. Las modalidades son: Guardería acuática – Preinfantil – Infantil – Adultos con y sin monitor – Nado libre – Rehabilitación y Tercera edad.

Una vez concluido el plazo de inscripción y con todas las solicitudes cerradas, a cada una de ellas se le asignará un número por riguroso orden alfabético, con el que participarán en el sorteo definitivo del próximo 2 de junio, , al objeto de evitar colas y aglomeraciones, que permitan cumplir con las medidas de seguridad anticovid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *