El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, acompañado por la concejala-delegada de Mantenimiento Urbano, María José Carballo, y el CEO de la empresa loreña ‘Obras y Proyectos Goara SL’, Jorge González, han ofrecido una rueda de prensa en la mañana del miércoles 9 de abril, para presentar el nuevo ‘Servicio Auxiliar de Emergencia’, un servicio para la resolución de emergencias y urgencias fuera del horario laboral del personal del Área de Mantenimiento Urbano, y en días festivos y fines de semana.

Según el regidor loreño, Antonio Enamorado, “presentamos el nuevo ‘Servicio Auxiliar de Emergencia’ con el objetivo de dar solución a situaciones urgentes y de emergencias que suceden fuera del horario laboral de los empleados municipales, en días festivos y en fines de semana, con el objetivo de reparar, retirar o balizar en estas situaciones urgentes, en las que también actúan y requieren de apoyo logístico, nuestros agentes de la Policía Local”.

“Hemos realizado un contrato menor con esta empresa loreña, muy comprometida con el municipio, y que tiene como objetivo mejorar el servicio que se le da a la ciudadanía creando un protocolo que está automatizado para la resolución de incidencias”, indicó Enamorado.

Fuente. Ayto Lora del Rio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *