El Ayuntamiento de Gines ha sacado a concurso la gestión del kiosco-bar de la Barriada Santa Rosa, conocido popularmente como el de “Alfonsito el de Paca” y situado en la confluencia de las calles Virgen del Pilar y Virgen de los Reyes.

Se trata de un espacio que ha sido renovado y ampliado recientemente, presentándose como un nuevo servicio para la zona y una oportunidad de negocio para las personas que quieran optar a la concesión.

La concesión tendrá una duración de 7 años y el canon a pagar se ha establecido en 3.000 euros al año (250 euros mensuales). No obstante, se adjudicará al solicitante que oferte un mayor canon, siempre por encima de la citada cantidad.

Las ofertas podrán presentarse hasta el 26 de junio a las 14.00 horas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, entrando en este enlace https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/jc7LDoIwEEDRLzIzFFphiRRaCArKQ-mGdGEMhsfG-P2CYWtxdpOcmxlQ0FjUIy5BShFuoEb97h761U2j7pddsdYJsyCIJEG3sDmSlFcVk8tKZtAYgCDGXtC1p3bg1EmdsyIWiLGMeFpZdM7Zfz3-GB-3-isoMyErML34BYYfTnIa7tDMbN_6dXj2Y8_G7HCZDyX5scwFsRAdKKHhW4otKoRB9VHkxU9H7_QHvX0eaA!!/ en el apartado Licitaciones e introduciendo la palabra “Gines” en el apartado “Organismo contratante”.

Asesoramiento gratuito

Con el objetivo de ofrecer asesoramiento a todas las personas interesadas en presentar ofertas, el Ayuntamiento pone a su disposición gratuitamente los servicios de un profesional, cuya ayuda puede solicitarse en el propio consistorio.

Tras los trabajos de reforma y ampliación, el kiosco-bar ha multiplicado por tres la superficie del anterior, pasando a tener un área de casi 25 metros cuadrados, incluyendo un aseo.

La zona incorpora, además, un grupo de bancos en forma de “U”, así como una pérgola para crear una zona de sombra en todo este espacio, que se convertirá así en un lugar especialmente agradable para compartir con familiares y amigos.

Fuente. Ayto de Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.