El Ayuntamiento de Gines ha incorporado en los puntos de registro municipal una serie de pantallas táctiles para facilitar a los vecinos y vecinas la realización de las gestiones oficiales necesarias sin necesidad de utilizar papel.

En concreto, estos equipamientos funcionan ya tanto en los Servicios Sociales Comunitarios (Casa Amarilla) como en la Oficina Técnica, estando prevista también su próxima puesta en marcha en la que será la nueva sede central del Ayuntamiento, en la hacienda El Santo Ángel.

Mediante estos dispositivos, la ciudadanía puede acceder de una manera cómoda y sencilla a la realización de todos los trámites disponibles a través de la sede electrónica, que pueden realizarse así de forma autónoma y completamente digital, evitando el uso de papel.

Otros equipamientos para El Molino

A ello hay que unir la adquisición de varias pantallas informativas para las salas de espera de la nueva Casa Consistorial, así como equipamiento audiovisual para la Sala de Juntas del nuevo Ayuntamiento y la correspondiente red de cableado con la que se ha dotado a este histórico edificio, actualmente en proceso de recuperación para la ciudadanía.

Esta actuación ha sido posible gracias a una subvención de 37.919,85 euros correspondiente al Plan Contigo de la Diputación Provincial, en concreto dentro del programa de eliminación de desequilibrios tecnológicos.

Fuente. Ayuntamiento de Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *