La alcaldesa, el presidente y el tesorero de esta entidad se reunieron recientemente en el Ayuntamiento para ultimar detalles.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, el presidente de la Asociación de Sangre, Tejidos y Órganos de Sevilla, Rafael Hernández Izquierdo, y su tesorero, Antonio Callejón Andújar, mantuvieron recientemente una reunión en el Consistorio, para ultimar los detalles de la próxima rotulación de una plaza de la localidad en homenaje a la donación que el pueblo de Gelves viene realizando de forma altruista en los últimos años.

Durante el encuentro estuvieron revisando toda la documentación relativa a esta iniciativa, incluida el acta de pleno donde se aprobó por unanimidad de todos los grupos municipales antes de la pandemia. La plaza elegida ha sido la situada en la entrada principal del edificio municipal que alberga a la Asociación de Pensionistas de Gelves, donde se vienen realizando las jornadas de donación de forma periódica, con gran participación por parte de los vecinos y vecinas de la localidad.

Fuente. Ayuntamiento de Gelves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.