Organizadas por la Confederación Andaluza de Federación Deportivas, informarán de forma online a los participantes sobre cómo solicitar subvenciones públicas y la protección del menor dentro de las organizaciones deportivas.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves ha anunciado a través de su página web una oferta de cursos deportivos formativos que ofrecerá la Confederación Andaluza de Federación Deportivas (CAFD) a través de su Oficina de Atención a Clubes. Gracias a la labor del Consistorio, los diferentes clubes deportivos de la localidad podrán acceder a la formación de manera gratuita, aunque no formen parte de la entidad organizadora.

La formación estará orientada a cómo realizar solicitudes de subvenciones públicas y a la protección de los menores en las organizaciones deportivas. Ambos cursos se impartirán de manera online el próximo 13 de mayo a las 17:30 horas. La inscripción deberá realizarse a través del siguiente enlace antes del 12 de mayo: https://cafdclubes.com/events/jornada-formativa-online-sobre-solicitud-de-subvenciones-publicas-y-proteccion-del-menor/.

Desde la Delegación se anima a todas las entidades deportivas de la localidad a aprovechar esta oportunidad y asistir a estas formaciones que pueden ser muy útiles en la labor que realizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *