Las salidas comenzarán el próximo martes, 28 de junio, manteniéndose los precios de temporadas anteriores: 5 euros para pensionistas y 8 euros para no pensionistas.

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gelves acaba de lanzar su programa de Viajes a la Playa Verano 2022. Las salidas serán todos los martes entre el 28 de junio y el 6 de septiembre. Los precios se siguen manteniendo fijándose en 5 euros para los pensionistas y 8 euros para el resto de participantes.

El primero de estos viajes será el martes 28 de junio, con destino a Caño Guerrero (El Rocío). La salida está programada, como será habitual, desde la Antigua Estación de Tranvías a las 9:00 h., mientras que el regreso será a partir de las 20.00 h.

Además de Matalascañas, se proponen otros destinos del litoral andaluz como Rota, El Portil, Bolonia, Islantilla, Playa de la Victoria en Cádiz, Valdelagrana, Isla Cristina, La Barrosa y Mazagón.

Las personas interesadas deberán incribirse en el Departamento de recepción del Ayuntamiento, mientras que el pago se llevará a cabo con tarjeta bancaria en Tesorería.

Fuente. Ayto Gelves.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.