A la espera de que la Junta realice las obras concedidas en el “Plan Itinere” realizará unos arreglos provisionales debido al mal estado de esta vía, por la que transitan diariamente muchos/as vecinos/as de la localidad.

El Ayuntamiento de Gelves se ha visto obligado a iniciar y sufragar con fondos propios unas obras de mantenimiento en el camino de las Huertas de la localidad, a la espera de que la Junta de Andalucía acometa el arreglo integral concedido mediante el “Plan Itinere” a nuestra población. Las obras se centrarán en el arreglo provisional del firme, ante el mal estado que presenta debido a las inclemencias del tiempo y el tráfico que soporta diariamente por parte de muchos vecinos y vecinas del municipio.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Gelves solicitó a la administración autonómica en febrero del pasado año una ayuda para que se llevara a cabo un arreglo profundo e integral de esta vía. Ayuda que le fue concedida con un importe de 335.385,19 € a cargo del Plan Itínere, pero de la que aun se sigue a la espera de la adjudicación de las mismas.

camino huertas 2 nov 21

Fuente. Ayuntamiento de Gelves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *