Bienestar Social se ha reunido con la técnica municipal responsable y la empresa concesionaria para garantizar todas las medidas anti-Covid y ofrecer un servicio mejorado para los vecinos.

El Delegado de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves ha iniciado los trámites para preparar la Escuela de Verano Municipal 2021 después de haberse reunido durante la semana pasada con la técnica municipal y con la empresa concesionaria. El objetivo es mantener este servicio tan importante y esencial para las familias de la localidad.

El delegado, a su vez, ha compartido el deseo de que el producto ofrecido tenga una programación renovada y de calidad, al mismo tiempo que cumpla con todas las medidas sanitarias para hacer frente a la covid-19. Cabe recordar, que el pasado año no se notificó ningún contagio durante la celebración de la escuela.

Una Escuela de Verano que cuenta con el apoyo de la Diputación de Sevilla al pertenecer al Programa de Dinamización de la Infancia que gestionan los diferentes ayuntamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *