El Ayuntamiento ha anunciado que  va a proceder a presentar denuncia ante las fuerzas de seguridad para que se inicie una investigación y seguimiento de esta problemática.

El Ayuntamiento de Gelves ha procedido al cierre  este  fin de semana del Polideportivo Municipal “José María Cantón Márquez”, ante la oleada de actos vandálicos sufridos las últimas jornadas y mientras se aclara dicha situación.

Por otra parte,  el Consistorio ha anunciado que  va a presentar la consiguiente denuncia ante las fuerzas de seguridad para que se abra una investigación que esclarezca los hechos y encuentre a las personas que han llevado a cabo estos daños, que perjudican no sólo a las arcas públicas, sino a las personas que habitualmente utilizan de estas instalaciones deportivas.

Desde el Ayuntamiento se pide colaboración ciudadana para que esta investigación consiga su objetivo y el Polideportivo pueda volver a abrir sus puertas los fines de semana para el disfrute de todas las personas que hacen un uso correcto de estas instalaciones municipales.

 

Fuente. Ayuntamiento de Gelves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *