El Ayuntamiento de Espartinas está dotando de iluminación el carril bici situado en la carretera A8076 dirección Sanlúcar la Mayor, en el tramo comprendido entre el Ramal de Umbrete y la urbanización El Capricho, que actualmente carece de farolas en gran parte de su recorrido, haciendo peligroso su uso en horario nocturno.

En total se van a colocar 49 báculos de una altura de 9 metros, dotados con una luminaria de 80W LED, con una capacidad para iluminar 18 metros a cada lado de la farola.

Estas farolas irán situadas en el tramo urbanización Monasterio II-urbanización Las Viñas y urbanización Las Viñas-urbanización El Capricho. El concejal de Urbanismo, Juan Luis Núñez, ha visitado las obras de instalación de estas farolas.

Hay que recordar que el año pasado se acometió la instalación de 14 farolas en el tramo de carril bici situado entre la avenida del Carmen y el Ramal de Umbrete. Con la conclusión de los trabajos actuales, se habrá dotado de iluminación al carril bici desde la avenida del Carmen frente al Monasterio de Loreto hasta la urbanización El Capricho.

Fuente  Ayto Espartinas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *