El delegado de Turismo, Victoriano Cancelo, y el técnico de Turismo del Ayuntamiento de Coria del Río han llevado a cabo una completa agenda de reuniones en Madrid para seguir posicionando a nuestra localidad en el ámbito cultural y turístico.
Visitaron la Fundación Martínez de León, con el objetivo de coordinar futuras iniciativas en torno a la figura del ilustre Andrés Martínez de León y la programación de actividades previstas.
Posteriormente, se realizó una visita al Museo Arqueológico Nacional, centrada en el arte romano y en el patrimonio de los fenicios, en el marco de la Ruta de los Fenicios y la proyección de los yacimientos arqueológicos de Coria del Río, donde ya se han iniciado prospecciones en el Cerro de San Juan.

La jornada continuó con un encuentro con la Fundación Japón, donde se trasladó el compromiso del Ayuntamiento con la Liga de Ciudades Hasekura y se fortalecieron lazos de colaboración.
Concluyendo con la participación en la Asamblea de la Asociación Hispano-Japonesa de Turismo, donde se abordaron las oportunidades del mercado japonés para España y, en particular, para nuestra comunidad autónoma.
Un día de viaje muy productivo, aprovechando al máximo cada encuentro para seguir impulsando el patrimonio y el turismo de Coria del Río.
Fuente. Ayto Coria del Río