La pasada semana el Alcalde de Castilblanco de los Arroyos, junto al Concejal de Personal, Jesús Romero, la Concejala de Bienestar Social, Coral Fernández, la representante del Centro Especial de Empleo Sercotas, Mª José Pérez, y la Gerente de la Fundación TAS, Manuela Olivares, han firmado un convenio de colaboración dirigido a impulsar el acceso al mercado laboral de las personas con discapacidad de Castilblanco.

Con la firma de este documento, al que se ha dotado de una partida presupuestaria de 14.000 euros, el Ayuntamiento adjudica a este Centro el reparto del boletín de noticias para lo que se contratarán a personas con discapacidad.

De este modo y tal como ha afirmado el Alcalde, el Ayuntamiento muestra su interés por promover nuevas oportunidades para estos vecinos y vecinas. Un paso muy importante con el que contribuimos a la integración social y laboral de las personas con discapacidad, a pesar de lo mucho que aún queda por hacer.

En este sentido, ha destacado también que espera que esta nueva iniciativa que ponemos en marcha sirva de efecto dominó, llamando a otras empresas del municipio y la comarca a desarrollar este tipo de contrataciones, ya que se trata de un colectivo con especiales dificultades a la hora de acceder a un puesto de trabajo”.

Fuente. Ayto Castilblanco de los Arroyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *