La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bormujos que dirige José María Ruiz ha hecho pública la concesión demanial para el uso privativo de tres kioscos bar en Bormujos.

Uno de ellos es el Parque Municipal “Los Álamos I”

-CANON

Los licitadores deben especificar en sus ofertas el canon anual que se comprometen a abonar al Ayuntamiento, caso de resultar adjudicatarios, estableciéndose un canon mínimo anual de tres mil euros (3.000 €) por cada lote, al alza. Dicho canon no podrá ser inferior por ninguna de las proposiciones presentadas, so pena de rechazo por la Mesa de Contratación.

PLAZO

El plazo de utilización del uso privativo del kiosco será de cuatro años.

PRESENTACIÓN

La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La utilización de estos servicios supone:

– La preparación y presentación de ofertas de forma telemática por el licitador.

– La custodia electrónica de ofertas por el sistema.

– La apertura y evaluación de la documentación a través de la plataforma.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán dentro del plazo de QUINCE DÍAS contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación del contrato en el perfil del contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

De acuerdo con la Disposición Adicional Decimosexta de la LCSP, el envío por medios electrónicos de las ofertas podrá hacerse en dos fases, transmitiendo primero la huella electrónica de la oferta, con cuya recepción se considerará efectuada su presentación a todos los efectos y después la oferta propiamente dicha en un plazo máximo de 24 horas. De no efectuarse esta segunda remisión en el plazo indicado, se considerará que la oferta ha sido retirada.

La oferta electrónica y cualquier otro documento que la acompañe deberán estar firmados electrónicamente por algunos de los sistemas admitidos por el artículo 10 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

DOCUMENTACIÓN

Los licitadores deberán indicar el lote al que se licita y presentar la documentación que a continuación se detalla, las proposiciones constarán de dos archivos electrónicos firmados electrónicamente por el licitador:

– ARCHIVO ELECTRÓNICO A: Documentación Administrativa y Documentación cuya ponderación depende de un juicio de Valor (Plan de Explotación de la Actividad).

– ARCHIVO ELECTRONICO B: Documentación cuantificable de forma automática (Proposición económica).

Consulta aquí el PLIEGO DE CONDICIONES
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS:👇

Fuente. Ayuntamiento de Bormujos.

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