ImParTa es una nueva iniciativa puesta en marcha por la Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Bormujos, que consiste en facilitar cursos gratuitos de corta duración pero que son necesarios a la hora de poder acceder a un puesto de trabajo.

Se trata de los siguientes cursos de prevención de riesgos laborales en la construcción, manipulador de Alimentos., carnet de Carretillero y aplicación de productos fitosanitarios (básico).

Es una apuesta más en esa búsqueda incesante de herramientas que consigan continuar con los buenos resultados en la reducción de la tasa de desempleo de la localidad junto a otras como ANUNCIATE, colaborando con entidades privadas para búsqueda de perfiles profesionales, VIVES EMPLEA lanzadera de empleo que ya ha alcanzado su sexta edición y que tiene una media de inserción laboral del 55%, PICE cursos de formación para jóvenes o PERM planes de rescate municipales entre otras.

Los cursos serán impartidos por entidades de la localidad durante los meses de noviembre y diciembre en horario de tarde para facilitar la conciliación familiar, excepto manipulador de alimentos.

Los requisitos que se precisan para  para recibir los cursos son estar en situación de desempleo o con tarjeta de mejora de empleo. y preferentemente estar empadronados en Bormujos.

Las solicitudes  se podrán presentar en el Centro de Formación, sito en Avda de Mairena del Aljarafe Nº 56 o por sede electrónica del Ayuntamiento de Bormujos hasta el próximo 29 de octubre y se tendrán en cuenta por orden de entrada hasta llegar a completar las plazas de cada curso, A la solicitud habrá que acompañar fotocopia de DNI y de la tarjeta de demanda o mejora de empleo.

*Se podrán solicitar hasta tres acciones formativas pero en todo caso sólo se podrá acceder a una por candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *